¿Preguntas?

¿Qué tipo de viaje es Rumania en moto?

Rumania en moto es un viaje de descubrimiento de Rumania en moto. Un viaje de turismo y también de disfrute de la conducción por el país, equilibrado para compensar las etapas de conducción con paradas de interés en lugares singulares del país. Es un viaje realizado con dedicación, diseñado e ideado para obtener una visión general y completa de Rumania a la vez que disfrutar de la conducción en moto por algunas de las mejores carreteras y pasos de montañas del país y de los Cárpatos. Diseñado con pasión por motoristas, para motoristas.

¿Cómo llegamos y volvemos de Rumanía?

El viaje empieza y acaba en Cluj Napoca, la segunda ciudad de Rumanía. Los participantes viajarán en avión y rodaremos en motos del alquiler en Rumanía. Más información sobre el alquiler de motos aquí.

¿Puedo ir con mi moto?

Sin problema, por supuesto. El viaje de ida y vuelta, por eso, es a cuenta de cada participante. En caso de estar interesado en enviar tu moto a Rumanía para el viaje, contacta con nosotros con antelación.

¿Quién puede participar en este viaje?

Cualquier persona con ganas y predisposición puede participar en este viaje. Es un viaje con un nivel de exigencia bajo.

¿A qué tipo de hoteles vamos?

Vamos a ir a buenos hoteles, especialmente seleccionados por el equipo de organización. Creemos que van a ser de tu agrado todos y cada uno de ellos. Todos incluyen cena y desayuno y se duerme en habitación doble compartida (excepto quienes hayan pagado el suplemento individual opcional).

¿Vamos en grupo, rodamos solos, a nuestro aire…?

La ruta es la misma para todos y la realizaremos en grupo, guiados por nuestros road leaders. Puede que el ritmo durante el día varíe, pero al realizar todos el mismo recorrido y pernoctar juntos, vamos a reagruparnos siempre cada tarde. Al final del grupo circula el coche de asistencia, confirmando que el grupo avanza con éxito.